Parquesur inaugura el mes de agosto con actividades para los más pequeños

Parquesur inaugura el mes de agosto con actividades para los más pequeños

6 agosto, 2019

El club infantil del centro comercial contará con sinfín de actividades infantiles durante el caluroso mes de agostopara que quienes se acerquen al centro aprendan mientras pintan, juegan, crean sus propias prendas para combatir el calor… ¿Te lo vas a perder?

El centro comercial Parquesur da la bienvenida al mes de agosto con una ludoteca más activa que nunca. La diversión continúa y Parqueclub ofrece un montón de planes y actividades para que los más pequeños no dejen de disfrutar en este último mes de vacaciones.

Agosto es uno de los meses más calurosos del año y protegerse del calor es esencial.Del 1 al 4 de agosto enParqueclub los más pequeños aprenderán a confeccionar su propia gorra para combatir el calor y protegerse del sol en su taller ‘Gorras Molonas’.

Del 5 al 7 de agosto,Parquesur ofrecerá un divertido plan de pesca, ¿cuántos pececitos serás capaz de pescar? Ven a participar en este gran juego y demuestra tus habilidades con la caña.

Siguiendo con la temática del mar,Parqueclubtambién organiza una actividad en la que niñas y niños alucinarán fabricando su propio acuario con materiales reciclados, como unas simples hueveras.

Los complementos son la clave de los looks veraniegos, por ello, Parquesur organiza el taller ‘Fashion Look’ del 12 al 14 de agosto, en el que los pequeños podrán crear sus propios complementos para lucir bajo el sol veraniego.

Además, los días 15, 16, 17 y 18 de agosto la ludoteca de Parquesur tiene preparada una sorpresa muy especial. ¡Ven y descubre en que consiste el juego Totemaq!… ¿De qué se tratará?

El 19 de agosto, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, las salas de Parqueclubse transformarán en un auténtico estudio. Ya está todo preparado para celebrarlo, ¡prepárate para disparar el flash!

Del 22 al 25 los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pintura con el que disfrutarán pintando motivos veraniegos y manchándose las manos, una de las actividades más estimulantes para los más pequeños.

¿Aún no conoces la Gymkhana? Es una de las actividades que más les gustan a los peques y Parquesur tiene preparadas un montón de pruebas muy divertidas y los mejores juegos.

Para despedir el mes de agosto,los días 29, 30 y 31 Parquesur tiene preparado un photocall a todo color. Los peques podrán terminar el mes disfrutando y luciéndose con un photocall muy veraniego.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario