KSORA presenta su nuevo disco “El dolor no busca atajos”

KSORA presenta su nuevo disco “El dolor no busca atajos”

06/07/2019

El grupo ribereño de rock KSORA ofreció una rueda de prensa para presentar su primer álbum “El dolor no busca atajos” en la que además interpretaron cinco temas del disco en acústico.

La banda formada por Ricardo, Jacob, Gustavo y Pablo afirmaron “haber cerrado un círculo en su trayectoria musical con la creación de este disco” en el que se incluyen nueve temas “de letras cuidadas, melodías pegadizas y salvajes riff”. Se empezó a fraguar a inicios de 2018 y finalizó en junio de 2019 y has sido grabado en su totalidad en Aranjuez. Han agotado su primera edición y ya tienen una segunda edición a la venta. Está disponible en su web www.ksorarock.es y también en descarga digital en las principales plataformas especializadas.

KSORA es un grupo ribereño que cree en el rock & roll como forma de expresión, trata de transportarte a través de un viaje musical que evoca tiempos pasados, te hace olvidar momentáneamente las vicisitudes de la vida quedándote siempre con el lado positivo de la misma, te invita a sentir el significado de sus letras basándote en tus propias experiencias y se apoya siempre en sentimientos tan nobles como la amistad o el amor.

El grupo nos sorprendió con un acústico en el que interpretaron cinco temas del nuevo disco, preludio de reventar la sala a riffs rockeros el próximo sábado 13 de julio. Dicho dia tendrá lugar el concierto presentación en el que aseguran ”habrá muchas sorpresas y alguna que otra colaboración”. Este concierto tendrá lugar en el Pub Sasakus (ctra. Andalucía 3. Aranjuez), pero eso sí, en esa ocasión podremos disfrutar de sus guitarras eléctricas y, sobre todo, de todo el rock que llevan dentro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario