Conciertos gratuitos en El Lago de Parquesur para disfrutar del mes de julio

Conciertos gratuitos en El Lago de Parquesur para disfrutar del mes de julio

06/07/2019
  • El Centro Comercial ampliará un mes más las actuaciones gratuitas de los jueves, en la que la música en directo será la protagonista
  •  Flashback Band, Kararock, The Today Band y Alex y la Bizarrería, serán los encargados de animar cada jueves El Lago de Parquesur

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida al mes de julio con más música en directo. Después del éxito de las jornadas celebradas durante mayo y junio, los jueves de este mes de julio continuarán los conciertos gratuitos localizados en la zona de El Lago, destinados para el disfrute y entretenimiento de amigos, parejas y toda la familia.

Además, las actividades infantiles organizadas en la ludoteca del centro tendrán lugar durante todo el mes de julio aprovechando las vacaciones de verano de los más pequeños.

Las actuaciones darán comienzo el 4 de julio con una actuación muy animada. Este día Parquesur contará con Flashback Band, una banda que interpreta versiones. Ven a disfrutar de una actuación de lo más marchosa. ¡No podrás parar de bailar!

Si te encanta cantar y darlo todo en los conciertos, el 11 de julio es tu día. En Parquesur podrás disfrutar de Kararock, una banda de rock que convertirá al público en su protagonista, invitándoles a cantar como si estuviesen en un gran Karaoke y haciéndoles partícipes de esta noche.

Queremos que el verano sea sinónimo de disfrute y, ¿qué mejor forma de hacerlo que bailando y cantando al ritmo de los éxitos más actuales? Si lo tuyo son los hits del momento, no dudes en asistir a uno de los eventos más esperados con The Today Band como protagonista. La cita será el jueves 18 de julio en El Lago de Parquesur.

Para cerrar el ciclo de jueves musicales, el 25 de julio el centro contará con la actuación de Álex y la Bizarrería, la banda de Álex O’Dogherty, el músico, actor y monologuista, que nos trae al centro sus canciones divertidas con las que te divertirás durante toda la noche, ¡y déjate moverte al ritmo de sus temas!

La programación para el mes de julio incluye:

JUEVES – 2×1 Y MÚSICA EN DIRECTO

Jueves 04 – Flashback Band a partir de las 21h

Jueves 11 – Kararock a partir de las 21h

Jueves 18 – The Today Band a partir de las 21h

Jueves 25 – Álex y la Bizarrería, la banda de Álex O’Dogherty a partir de las 21h

VIERNES – CHILL OUT DJ & COCKTAILS

Todos los viernes del mes – Sesiones Chill Out en el Lago de 20h a 23h.

SÁBADO – SHOW DE LA FUENTE Y CENAS EN FAMILIA

Todos los sábados del mes – Espectáculo de la fuente cibernética con temática de Queen ¡Para disfrutar de las cenas en familia de una forma distinta! A partir de las 22.30h

DOMINGO – DÍA DE LOS NIÑOS

Domingo 7 – Frutas con platos. Acércate hasta nuestro taller situado en la sala de Parquesur.

Domingo 14 – Karaoke. Para conmemorar que el 13 de julio es el día mundial del Rock se organizarán actividades para que los más pequeños puedan conocer este estilo musical.

Domingo 21 – Bandeja de uvas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Domingo 28 – Frutijuego. Juegos y más juegos. ¿Te lo vas a perder?

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario