Antiguos estudiantes visitan al profesor José López Serrano

Antiguos estudiantes visitan al profesor José López Serrano

04/07/2019


Don Teodoro José López Serrano (Pepe), profesor de ciencias y matemáticas, es entrevistado por cinco personas (Rubén Laso, Antonio Hernández, Ana Abengózar, Víctor González y Rubén Bermejo) que fueron sus estudiantes y terminaron la Educación General Básica hace veinticuatro años en el CP Abén Hazam de Leganés.

 

La entrevista tiene lugar a las orillas del río Ibor en Fresnedoso de Ibor en la provincia de Cáceres. En ella se repasa la carrera de este profesor que ahora tiene setenta y ocho años y que dejó un inmejorable recuerdo a quienes fueron sus estudiantes.

Descárgalo (24.6 MB)

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

3 Comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación
  1. Olga
    #1 Olga 8 julio, 2019, 11:59

    Muchísimas gracias por hacerle a mi padre este gran regalo. Espero que es huella que dejó en tantos alumnos nunca se borre. Es todo un reconocimiento a una profesión que ejercía con mucho amor.

    Responder este comentario
  2. Isabel
    #2 Isabel 11 julio, 2019, 17:04

    Muy grande como profesor y como persona gracias por todo lo que nos enseñaste
    Un saludo

    Responder este comentario
  3. Gonzalo
    #3 Gonzalo 12 julio, 2019, 00:03

    Me ha encantado escuchar la entrevista a Don Pepe, ya que me ha permitido rememorar momentos maravillosos de mi infancia. Mi hermana y yo fuimos alumnos suyos en Castañar de Ibor y tenemos un recuerdo inmejorable de él y de sus clases. Aunque estudié Teleco, yo también me dedico a la enseñanza y soy profe de secundaria en la Comunidad de Madrid. Y también creo que la docencia es la mejor profesión del mundo.
    Un abrazo enorme para Don Pepe y su familia.

    Responder este comentario

Deja un comentario