Programación La Libre de Barrio

Programación La Libre de Barrio

25/06/2019

Viernes 28
19:00 h

Tertulias feministas. Acabar para empezar  

 

LA LIBRE GALLERY

Exposición fotográfica «Río Tinto, una regalo para los sentidos»

Del 25 de junio al 15 de septiembre
Inauguración: jueves 27 a las 19:30 h.

La Libre da la bienvenida a una nueva exposición fotográfica que inauguramos el próximo jueves 27 con el título “Río Tinto, un regalo para los sentidos”.
Las obras expuestas son tan solo una parte de las cincuenta y ocho fotografías que componen la colección completa y han sido realizadas por los autores Isabel Martínez de Aragón y Palomar, Jesús Fernández Saiz, Luis García Tirado, Pablo López Muñoz y Carlos Carneiro Muñoz en junio de 2018 durante la celebración de un taller sobre fotografía creativa de autor impartido por David Santiago y Juan Tapia, fotógrafos de Portfolio Natural.
Este taller tuvo lugar en la Cuenca del Río Tinto (Huelva), un enclave más bien propio de otro planeta, que permitió a los artistas, bajo su mirada atenta, captar imágenes del río Tinto y el peculiar color rojo de sus aguas, capaces de transmitir sensaciones anímicas y sensoriales imposibles de describir, e inherentes a dicho entorno natural.
En las diez imágenes de esta muestra podemos apreciar el uso de la figuración como elemento comunicativo, así como la influencia de la pintura y la literatura en diversas etapas y géneros artísticos, conjugándose el paisaje desde su visión más pura y amplia, hasta el punto de vista abstracto, jugando para ello con los colores, las formas, las líneas y las texturas.
Solo nos queda desearos a todos en nombre de los autores y de La Libre que disfrutéis de la muestra y dejéis embriagar por este regalo de la Naturaleza que es el río Tinto.
Os esperamos el jueves 27 a partir de las 19.30h.

Cultura y compromiso ¡Comparte!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario