Boletín semanal de actividades del 17 al 23 de mayo

Boletín semanal de actividades del 17 al 23 de mayo

18/06/2019

Boletín semanal de actividades
del 17 al 23 de mayo

Miércoles 19
19:30 h

Presentación de Poemas desde la otra orilla (Saliendo del armario como madre) de Carmen Tomeo Pérez  

«Esta experiencia familiar me ha permitido advertir la situación de desigualdad en la que viven aquellas personas que se salen de la normatividad, tanto fuera de nuestro país como dentro de él, tanto fuera de nuestras familias como dentro de ellas. Por ese motivo, abandoné la pasividad, tomando la decisión de aceptar y acompañar a mi hija lesbiana e indirectamente a todo el colectivo LGTBIQ+ hasta donde me alcancen mis fuerzas y ell*s me lo permitan».

Jueves 20
19:00 h

Presentación de Defensa de una sanidad pública de Carlos Barra 

La Plataforma Ciudadana Luis Montes os invita a la presentación del libro de nuestro compañero Carlos Barra, lectura muy recomendable para este verano y para los tiempos que corren en nuestra Sanidad Pública.
Defensa de una Sanidad Pública, una recopilación de 80 artículos escritos a raíz del «Caso Severo Ochoa» hasta 2018. Suponen todos una cronología del desmantelamiento de la Sanidad Pública en España y sobretodo en la Comunidad de Madrid, el libro cuenta con un acertado prólogo de Pedro Sabando, donde se hace una cerrada defensa de un sistema sanitario público, tanto en la gestión como en la financiación y que advierten de los riesgos de la privatización de la sanidad pública y de la pérdida de derechos sanitarios en toda España.

Viernes 21
20:00 h

Concierto de Rojo Cancionero 

Presentamos el último trabajo de Rojo Cancionero que se llama simplemente #Rojo…
En esta ocasión, grabamos todas las canciones que nos han acompañado en estos años de tanta ida y vuelta. Sin duda, un repertorio que ha ido reafirmando el público en cada concierto durante todos estos años.

Exposición fotográfica «Aves, un mundo para proteger» de Baldo Carrillo

Del 17 de mayo al 23 de junio

Baldo Carrillo fotografía aves desde hace más de once años. En esta, su primera exposición, Aves, un mundo para proteger, nos presenta once fotografías, en formato 90×60 cm, en las que muestra once especies diferentes, todas ellas tomadas en condiciones de libertad, es decir, no son individuos en condiciones controladas o cautividad. Son especies fotografiadas en la península ibérica y en otros lugares del mundo, en las que predominan los primeros planos, el color y las texturas. A través de estas once imágenes el autor trata de mostrar la belleza del mundo natural a través de las AVES, algunas de los cuales sorprenden por su singular colorido o la fuerza de sus expresiones y posados. Al mismo tiempo, pretende que estas once especies actúen como altavoz del mundo natural, y específicamente del mundo de las AVES, para denunciar la amenaza a la que se encuentran sometidas por la locura consumista en la que los seres humanos estamos embarcados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario