Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

17/06/2019

Bronce en el Campeonato de España Cadete Masculino.

Este Campeonato ha supuesto un nuevo éxito para la cantera de Leganés con 6 victorias y 1 sola derrota, consiguiendo el tercer puesto.

Los cadetes de Leganés viajaron hasta Castellón para poder disputar el Campeonato de España, donde participaban los 24 mejores equipos de toda España. En la primera fase, les tocó jugar Green Frog Academy CV Pòrto, La Calzada y Korbis La Artesana. Nuestros chicos ganaros todos los partidos 3-0, pasando así al grupo de los 12 mejores equipos.

El siguiente partido fue contra Costa del Vóley, volviéndose a repetir la misma historia, los cadetes volvieron a ganar 3-0. El siguiente encuentro fue contra CV Alcalá, un rival ya conocido, que luchó hasta el final, pero los cadetes consiguieron vencer con un ajustado 3-2 en el marcador, dándoles el pase a la semifinal.

El 15 a las 18:00, jugaron lucharon contra Jealsa Boiro. Fue uno de los partidos más emocionantes de todo el Campeonato, Boiro superaba a los pepineros con 2 sets a 0, pero nuestros chicos no se daban por vencidos, y consiguieron hacer una épica remontada, igualando el marcador 2-2. El pase a la final se decidió en un quinto set de infarto, pero la suerte cayó del lado de los gallegos, consiguiendo por 15-13 el último set.

Nuestros chicos jugaban por conseguir la 3ª plaza y así hicieron, vencieron 3-1 a Berja. Acabando así una increíble temporada y un mejor Campeonato.

17º del Campeonato de España Cadete Femenino.

Las chicas de Marta Ballesteros les tocó desplazarse hasta Almería para jugar del 12 al 15 de Junio.

Comenzaron a jugar la fase de grupos contra: CV Heidelberg, DSV CV Sant Cugat y Talleres Juper Vóley Haro. Quedando 1-3, 0-3 y 2-3 respectivamente, sin obtener ninguna victoria en los partidos.

En la segunda fase, tras vencer 3-1 a CV Ribeira Sacra, comenzaron a llegar las alegrías. Volvieron a ganar contra Licenciados Grupo Gefiscal 3-0.

El último partido fue otra vez contra Talleres Juper Vóley Haro, pero esta vez nuestras chicas estaban más motivadas y con un objetivo claro, quedar las 17ª de España. El partido fue muy igualado pero nuestras chicas consiguieron vencer 3-1.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario