Semana solidaria del 1 al 7 de julio Banco Obrero Leganés

Semana solidaria del 1 al 7 de julio Banco Obrero Leganés

13/06/2019

Estimados señores, somos el Banco Obrero, una iniciativa social que trabaja en base al apoyo mutuo entre las familias más afectadas por la pobreza en distintas ciudades de nuestro país.

Somos un colectivo inscrito en el Registro Nacional de Asociaciones por lo que estamos totalmente regularizados, nuestra actividad central se basa en las recogidas y posterior reparto de alimentos no perecederos que recogemos principalmente en supermercados y pequeños comercios, del mismo modo, realizamos recogidas de ropa y juguetes para los niños de las familias humildes, así como “toreos de futbol solidarios” para fomentar un ocio saludable entre otros.

Con motivo de la semana solidaria que vamos a realizar del 1 al 7 de Julio, con nuestro lema “Unidos en la Solidaridad, Unidos en la Lucha”, donde nuestra idea principal es colaborar con asociaciones, mercados, pequeños comercios en general, durante esa semana llevando a cabo actividades solidarias en cada uno de ellos. Para ello, se pondrán carteles informativos en cada uno de los comercios que colaboran para ir informando a aquellas familias que se acerquen a colaborar. También se irá publicando en medios informativos como la radio y periódicos digitales.

Contamos con su colaboración.

Banco Obrero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario