Radio Luis Vives: 9 de mayo, Día de Europa con Tom Morgan

Radio Luis Vives: 9 de mayo, Día de Europa con Tom Morgan

24/05/2019
El IES Luis Vives es una Escuela Embajadora del Parlamento Europeo y el 9 de mayo es una fecha especial en el centro por ser el Día de Europa. En esta ocasión se contó con la presencia de Tom Morgan, Responsable de Análisis Político de la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, que habló de la importancia del Parlamento Europeo.
El IES Luis Vives de Leganés es un centro en el que se imparte exclusivamente Formación Profesional de las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Automoción, Fabricación Mecánica, Imagen Personal e Informática. Estudiantes de Formación Profesional Básica del centro entrevistaron en inglés a Tom Morgan.
En el IES Luis Vives se desarrollan proyectos de comunicación como el Periódico Digital o Radio Luis Vives que, en colaboración con la asociación local ECO Leganés, emitió en directo algunas de las charlas que se celebraron ese día. Dentro del proyecto Radio Luis Vives se produce el programa «Las Personas«, en el que se entrevistan a personas de la comunidad educativa. En esta ocasión, se hizo una edición especial para conocer más Tom Morgan.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario