Parquesur renueva su compromiso con la Fundación Real Madrid en Leganés por séptima temporada consecutiva

Parquesur renueva su compromiso con la Fundación Real Madrid en Leganés por séptima temporada consecutiva

10/05/2019

Casi medio millar de menores han pasado ya por la Escuela Sociodeportiva de baloncesto de “La Fortuna”.

La Fundación Real Madrid y el Centro Comercial Parquesur han renovado, por séptima temporada consecutiva, el convenio de colaboración que da sostenibilidad a la escuela sociodeportiva de baloncesto “La Fortuna” para la integración en Leganés.

El acuerdo fue ratificado por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Enrique Bayón, director de Parquesur; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Los proyectos sociodeportivos de integración permiten garantizar el acceso al deporte de calidad de todos los niños y niñas que lo deseen, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades, gracias al sistema de becas y semibecas  que  la entidad ofrece con el apoyo de colaboradores como Parquesur. Enrique Sánchez afirmó: «Desde la Fundación Real Madrid sólo podemos agradecerle a Parquesur que nos ayude a que todos los menores de Leganés, disfruten del baloncesto”.

Por su parte, Enrique Bayón señaló: “estamos muy contentos de poder continuar colaborando otra temporada más con la Fundación Real Madrid en un proyecto que permite a los más pequeños disfrutar del deporte y divertirse. Esta iniciativa es una muestra de las acciones de RSC que impusamos desde Parquesur y de nuestro firme compromiso con el entorno de Leganés”. Para finalizar, Butragueño explicó que “apoyos como el de Parquesur hace posible que los proyectos y escuelas sociodeprotivas de la Fundación lleguen cada año a más niños y niñas en todo el mundo para poder mejorar sus vidas educándoles en los valores positivos del deporte de equipo”.

Objetivo

En la temporada 2012/2013 se inauguró la escuela sociodeportiva de baloncesto en Leganés para niños y niñas de entre 8 y 11 años, que acuden a dos sesiones de entrenamiento semanales en las instalaciones del Polideportivo “La Fortuna”. El objetivo de esta escuela es educar en valores para la integración, utilizando el deporte como herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes sean cuales sean sus circunstancias y capacidades.

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario