Parquesur renueva por tercer año su compromiso con la formación y la inserción laboral para jóvenes en desempleo

Parquesur renueva por tercer año su compromiso con la formación y la inserción laboral para jóvenes en desempleo

3 mayo, 2019

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su programa de empleo juvenil ‘Work@Parquesur’.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo entre Unibail-Rodamco-Westfield, el principal promotor y operador global de destinos comerciales emblemáticos, y Generation Spain, un programa impulsado por McKinsey&Company, para facilitar el acceso de jóvenes a formación y empleo, para colaborar con el objetivo de fomentar la inserción laboral de jóvenes en situación de desempleo. A través de Work@, ambas compañías ofrecen a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años la oportunidad de continuar con su formación y desarrollar las competencias necesarias para trabajar en distintos puestos de los ocho Centros Comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

Los interesados en formar parte del programa podrán solicitar su acceso hasta el próximo 19 de mayo, sin coste alguno, a través del siguiente enlace (https://www.parquesur.com/work), donde tendrán que superar un proceso de selección online. Los candidatos que obtengan las mejores puntuaciones serán convocados a una jornada de entrevistas presenciales el día 22 de mayo. Entre todos los entrevistados se seleccionarán 35 finalistas que formarán parte de la iniciativa.

Desde Parquesur se aspira a repetir este año el éxito logrado en ediciones anteriores. El año pasado, 32 jóvenes de Leganés formaron parte de este en este programa, al igual que en 2017. El programa, que está abierto a 35 participantes, consiste en una formación de excelencia de tres semanas de duración, diseñada e impartida por profesionales de Unibail-Rodamco-Westfield España y Generation Spain.

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario