Donativo solidario por la salud de Lucy

Donativo solidario por la salud de Lucy

23/04/2019

ASORBAEX.

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASORBAEX OS INFORMA , que nuestra presidenta y fundadora de ASORBAEX está hospitalizada desde hace días. Hemos pasado unos meses angustiosos buscando una atención hacia su problema ya que como ella sufre de sensibilidad química múltiple, los tratamientos efectuados han sido muy agresivos. Ella se cortó un pie con un vidrio y se le han estado realizando curas, para las cuales se han usado algunos componentes químicamente agresivos para su cuerpo. La herida desencadenó en una úlcera grave.

Tras realizarle diversos análisis, los médicos le encontraron diabetes. El diagnóstico del cirujano que le está tratando ha sido drástico: amputar primero su pie y luego, en una segunda operación, amputar la pierna.

Lucy nos ha expresado su deseo de agotar todas las opciones posibles para salvar su pie, buscando otros diagnósticos y tratamientos que preserven su calidad de vida.

Aquellos que la conocéis sabéis que Lucy trabaja y lucha por el bien común, y que nunca ha pedido nada para ella. Sin embargo, en estos momentos, nos pide que toquemos los corazones humanos y realicemos una campaña para los gastos de su tratamiento, pues hemos visitado ya varios centros y ahora nos pondremos en manos de los mejores cirujanos privados para salvar su pie.

Ha sido un año el 2018 de duro trabajo, donde nos hemos esforzado al máximo para dar lo mejor en cada uno de nuestros proyectos, con especial dedicación al Congreso Mundial de las Letras Hispanas «Miguel de Cervantes».

Por todo ello agradecemos la buena voluntad de los corazones y manos que se sumen a esta campaña.

Agradecimientos de parte de Lucy. Cualquier ayuda suma.

Para más información, llamar a Liliana Borzellino (secretaria de ASORBAEX) al 689669849

¡GRACIAS!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario