Conseguimos el segundo puesto: El Superliga 2 femenino vence a CV Sestao 3-1

Conseguimos el segundo puesto: El Superliga 2 femenino vence a CV Sestao 3-1

22/01/2019

Club Voleibol Leganés

El sábado 20 de enero volvieron los partidos de Superliga 2 femenina al Pardo Bazán después de las vacaciones de Navidad, enfrentando a nuestro equipo contra CV Sestao.

Las pepineras salieron muy fuerte desde el inicio consiguiendo ganar el primer y segundo set 25-8 y 25-21. El tercer set CV Sestao fue de menos a más, imponiéndose a Leganés 19-25. Pero nuestras chicas no se rindieron y lucharon para conseguir cerrar el cuarto set (25-19) obteniendo así, la victoria final, cerrando el encuentro con un 3-1. Consiguiendo en la clasificación una magnifica segunda posición con 33 puntos, a tan sólo uno del primer clasificado, CV Torrelavega.

Queremos destacar el estreno de la cadete Mariana Jodar, ya que realizó una magnifica intervención durante el partido.

Por otro lado, la máxima anotadora de la 15ª jornada por parte de Leganés fue Lorena Rubiera con 16 puntos y Oihane Paskual, del equipo visitante con 17 puntos.

El próximo partido se jugará el día 27 de enero contra RGC Covadonga, en el Polideportivo Braulio García, donde el equipo de Marta Ballesteros luchará para conseguir la primera plaza de la clasificación.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario