Navidad con la Asociación Vecinal San Nicasio

Navidad con la Asociación Vecinal San Nicasio

18/12/2018

La Asociación Vecinal San Nicasio ya está preparando grandes encuentros para celebrar junto a todos los vecinos la Navidad.

El primero de ellos será este viernes, 21 de diciembre, a las 18.30 horas, donde inauguraremos el Belén colaborativo, hecho por los miembros de la Asociación Vecinal y las vecinas y vecinos de nuestro barrio. Además, este día contaremos con el coro Acordes San Nicasio, que nos ofrecerán un concierto. Al terminar, tomaremos algo todos juntos. Para los más pequeños, habrá talleres y actividades.

Si no puedes venir el viernes, el Belén colaborativo podrás verlo los días 26, 27 y 28 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero, de 17.00 a 20.00 horas, en los locales de la Asociación (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior)

Otro evento que estamos organizando es la visita de Sus Majestades de Oriente, que esperarán a todos los niños y niñas que quieran verlos el viernes 4 de enero, a las 18.30 horas.

También estamos preparando un concierto de Año Nuevo con el Coro Acordes San Nicasio, el día 12 de enero, en el teatro José Monleón. Más adelante os informaremos cuando tengamos cerrados todos los detalles.

Esperamos veros en estos días, pues para la Asociación Vecinal, cualquier acto es un momento de encuentro con los vecinos para poder seguir recargando fuerzas y trabajar por un barrio para todos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario