Magazine Ecointegral 10 de Diciembre de 2018

Magazine Ecointegral 10 de Diciembre de 2018

12/12/2018

Les ofrecemos un programa muy interesante y por demás especial, en el que compartiremos interesante momentos y actividades realizadas durante el Congreso Mundial de las Letras Hispanas Miguel de Cervantes, el cual estuvo impregnado de poesía, historia y cultura.
Compartiremos el emotivo acto de inauguración del Congreso Mundial con las palabras de bienvenida ofrecidas por las autoridades invitadas como don Ángel Felpeto Enríquez, Consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Castilla La Mancha, don Santiago Llorente Alcalde de Leganés, don Rubén Bejarano Concejal de Desarrollo Local y Empleo de Leganés, don José Antonio Mendoza Labra Consejero Cultural de la Embajada de México y Director del Instituto de México en España, don Santiago García-Clairac padrino del Congreso Mundial de las Letras Hispanas Miguel de Cervantes y doña Pilar Jurado Madrina del Congreso Mundial Mujer y Hombre Girasol.

También compartiremos el acto de inauguración del primer día de Jornada, dedicado a la Paz a través de la literatura, con las palabras de bienvenida a la jornada de parte de doña Virginia Jiménez Concejala de Educación, Servicios Sociales e Infancia y don Luis Martín de la Sierra Concejal de Cultura y Festejos del Ayto. de Leganés. Durante la misma contamos con la participación de Madame Gabrielle Simond, presidenta del Cirdulo Universal de Embajadores de Paz (Suiza/Francia) y su ponencia «Transmitiendo valores de Paz a través de la escritura», así como de Carmen González Marín, profesora de la Universidad Carlos III de Leganés y su ponencia «Leyendo más allá de los conflictos: la Literatura como laboratorio moral».

Os informaremos de los detalles del Taller Tavola Picolla, realizado por nuestra asociación ASORBAEX en la ludoteca La casita de la Fortuna, en Leganés. 

Y hablaremos de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, así como de la actividad que realizaremos el próximo jueves 13 con motivo de este día, el Taller Yomoving Inclusión. 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario