El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida a la Navidad

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida a la Navidad

10/12/2018

Estas fiestas son la época más mágica del año y Parquesur lo celebra con muchas sorpresas

  Con la llegada del mes de diciembre, Parquesur comienza a prepararse para la Navidad y ofrece a sus clientes actividades, espectáculos y visitas muy especiales para disfrutar de la época más mágica del año en familia. Desde un mercadillo con productos navideños hechos a mano hasta visitas de Papá Noel, elfos, los Reyes Magos e incluso algún personaje inesperado.  

 Los Reyes Magos de Oriente, Papá Noel y sus elfos, invitados de honor en Parquesur

El 13 y el 20 de diciembre los elfos se Papá Noel llegan al centro con bailes, acrobacias y diversión, pero… ¡Cuidado! un personaje totalmente inesperado podría aguarles la fiesta. Además, del 14 al 24 de diciembre Papá Noel visitará Parquesur para conocer los deseos y sueños de los más pequeños.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también visitarán el centro comercial para recoger las cartas de todos los niños que se acerquen a verlos. Además de su visita, entre el 22 y el 5 de enero quienes acudan a Parquesur también podrán disfrutar de una degustación del dulce más típico de estas fechas, el roscón de reyes.

Los espectáculos de la Navidad en Parquesur

Los sábados 15, 22 y 29 la magia llega a Parquesur con un show de agua, luz y música en El Lago. Por su parte, los días 21 y 28 de diciembre los clientes que acudan al centro comercial podrán disfrutar de la actuación de una coral navideña que entonará villancicos y demostrará que no solo los ángeles cantan en Navidad.

La magia y la ilusión llegan a Parqueclub

Parqueclub, el club infantil de Parquesur también se prepara para las fiestas con multitud de actividades para los más pequeños. Durante los días 6 y 9 de diciembre podrán divertirse creando adornos navideños para tener el árbol más bonito y original de todos.

El fin de semana del 15 al 16 de diciembre los niños podrán dejar volar su imaginación creando galletas navideñas con plastilina y los días 21 y el 23 de diciembre tendrán la misión de encontrar a Papá Noel. ¿Dónde se habrá metido? ¿Le encontrarán siguiendo las huellas de su trineo?

Durante la visita de Papá Noel, los más pequeños verán lo atareado que está estos días, así que el día 24 podrán echarle una mano construyendo con material reciclado sus propios juguetes.

Entre los días 26 y 28 de diciembre diseñarán unos preciosos servilleteros navideños para engalanar la mesa y del 29 al 31 de diciembre para despedir el año la fiesta más loca llega a Parquesur.

Finalmente, durante los días 2, 3 y 4 de enero podrán crear sus propias estrellas de Oriente para que sus Majestades los Reyes Magos no se pierdan y enviar sus cartas por el buzón real. Por último, durante el 5 al 7 de enero también podrán crear sus propias coronas para sentirse como reyes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario