Boletín semanal de actividades del 19 al 25 de noviembre

Boletín semanal de actividades del 19 al 25 de noviembre

20/11/2018

Boletín semanal de actividades del 19 al 25 de noviembre

Jueves 22
19:00 h

Taller de Filosofía
El Príncipe de Maquiavelo. El papel político de la mentira
Te invitamos a conversar sobre uno de los libros de Filosofía Política más famosos de la Historia y a introducirte en el pensamiento de Nicolás Maquiavelo. No es necesario que hayas leído el libro para que participes de la sesión, aunque pretendemos provocarte ganas de leerlo.

Viernes 23
19:00 h

Presentación del libro Perdidos. Un lugar para encontrar de Demian Ortiz
Un retrato directo y frontal de la literatura española. 90 retratos fotográficos de escritores y escritoras que viven excluidos en los huecos de las estanterías comerciales.
Perdidos. Un lugar para encontrar es un libro fotográfico que recorre distintas generaciones de poetas, narradores, y ensayistas ocultos para el público general, pero fundamentales en la literatura de los últimos 20 años. Partiendo de una breve reflexión del retrato fotográfico como género, el libro forma una crónica de la literatura transgresora y de la cultura de vanguardia en nuestro país.
Retratados en el atemporal B/N, en aquellos lugares y situaciones que, como creadores, recorren para perderse, pero también para encontrarse. A través de cada fotografía, se muestra una realidad cargada de metáforas que el espectador podrá encontrar en las pequeñas historias de los protagonistas.
Una muestra de estas fotografías se podrá ver colgada en las paredes de La Libre de Barrio desde el 23 de noviembre hasta el 19 de diciembre
Estará presente el autor y el escritor y ensayista Alberto García-Teresa

Sábado 24
19:30 h

Cholo Maldeautores en concierto

Domingo 25
12:30 h

Cuenta que te cuento con Angosta Dimente
Hace muchos años… había días en los que todo el mundo se sentaba a escuchar historias y canciones
¿Te vienes?
Espectáculo infantil para público familiar, recomendado a partir de 2 años.
Aforo limitado. Reparto de “ entradas” a partir de las 12:00 h hasta completar aforo.

Domingo 25
19:00 h

Trémola Teatro presenta Si cierras los ojos
Si cierras los ojos es la historia de como un amor de juventud te puede cambiar la vida. Porque lo que empieza siendo un juego puede dar la vuelta, y al final no sepas capaz ni de reconocerte en el espejo.
En esta historia de superación, llena de violecia, pasión y dolor, te vas dando cuenta de la fragilidad y fuerza de nuestras protagonistas.
Si cierras los ojos es el principio y el fin de algo, es la honestidad de uno mismo, es el trabajo del actor a través del cual se busca la esencia, no solo del espectáculo, sino de la violencia de género. Tema que se aborda en esta pieza.
Edad recomendada: +16

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario