Plantación por la Vía Verde Leganés-Alcorcón-Madrid

Plantación por la Vía Verde Leganés-Alcorcón-Madrid

09/11/2018

La Asociación de Vecinos San Nicasio, el Corredor Ecológico Casa de Campo Río Guadarrama, y el Club Familia de la Asociación DespertArte, en colaboración con la Plataforma por la Vía Verde, la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés y el colectivo por el mantenimiento de las Vías Pecuarias de la Comunidad de Madridhan organizado una Plantación en la Vía Verde Leganés – Alcorcón – Madrid, el domingo 18 de noviembre. Además, se organizarán juegos y retos medioambientales en el lugar de la plantación.

Con esto, se quiere conseguir revitalizar estos espacios a favor de los vecinos y vecinas, y ciudadanos que quieran disfrutar de estas rutas y seguir defendiendo una vía verde que vuelva a poner en valor el trazado del antiguo ferrocarril militar entre Leganés, Alcorcón y Madrid, en desuso desde hace más de diez años.

Quedaremos, el domingo 18 de noviembre, a las 11:00 horas en el Metro de San Nicasio, donde nos dirigiremos todos al lugar de plantación, tras una marcha de 30 minutos desde el punto de encuentro. Es una actividad para todas las edades, y no es necesario llevar herramientas, sólo necesitamos vuestra colaboración, la organización facilitará todos los materiales.

Seguimos creyendo que es un tema de interés para asociaciones vecinales, medioambientales, ciclistas…, por eso, hemos querido colaborar con esta actividad, para hacerlo también más nuestro, y aumentar la implicación de todos.

¡Anímate y planta tu árbol por la Vía Verde!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario