SOS CEIP Miguel de Cervantes

SOS CEIP Miguel de Cervantes

06/11/2018

Como sabéis, desde esta Asociación de Madres y Padres de Alumnos, así como desde la Dirección del centro y los padres y madres que componen este colegio, se viene denunciando desde hace años, la situación de desamparo y abandono absoluto a las que el Ayuntamiento ha sometido durante años a este centro escolar que cuenta con más de 45 años.

Desde principios de este año, se llevan poniendo en marcha diversos mecanismos de protesta desde el AMPA de este centro, para intentar conseguir, de una vez por todas, el cese de esta situación.

El pasado mes de Junio, representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este colegio, tuvieron la última de las reuniones llevadas a cabo con representantes del Ayuntamiento de Leganés y Comunidad de Madrid. En ella, ambos organismos se comprometieron a solucionar la situación antes de final del presente año. A día de hoy sin noticias de ningún tipo, continuamos en la misma situación de desamparo y abandono absolutos, no habiéndose llevado a cabo ninguno de los términos de las condiciones acordadas.

Por ello, nuevamente, hemos convocado una concentración de protesta, el próximo Jueves, 15 de Noviembre, que dará comienzo a las 16:00, en el parking del C.E.I.P. Miguel de Cervantes.

Esperamos contar con la mayor participación ciudadana posible, así como la asistencia de todos los medios de comunicación convocados.

A.M.P.A. C.E.I.P. Miguel de Cervantes
C/ Aragón nº 19
28914 Leganés, Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario