<span class="entry-title-primary">Leganés se merece unos presupuestos municipales 2018</span> <span class="entry-subtitle">Unión Comarcal Sur UGT </span>

Leganés se merece unos presupuestos municipales 2018 Unión Comarcal Sur UGT

23 octubre, 2018

Ayer, lunes 22 de octubre de 2018 en la reunión del Consejo Económico y Social de Leganés fuimos informados por parte del concejal de Hacienda Pedro Atienza y el de Empleo Rubén Bejarano del proyecto de Presupuestos Municipales para el año 2018 que se prevé llevar a Pleno la próxima semana para su aprobación. Con una apuesta por la mejora del Empleo en Leganés y que se tendrá que seguir desarrollando en los próximos años. Impulsando el tejido industrial y económico de la ciudad, con un empleo digno y de calidad.

En UGT, valoramos positivamente unos Presupuestos Municipales en Leganés aprobados por la mayoría de los partidos políticos municipales encaminados a facilitar y mejorar la vida de muchos habitantes de la ciudad. Son presupuestos que pretenden conectar con la realidad del municipio y mejorar los servicios en función de los intereses reales de la ciudadanía, donde se hace una apuesta por el desarrollo económico y social de la ciudad.

Tras años de prorrogas de los presupuestos, hacemos un llamamiento a los Grupos Políticos Municipales a que sean capaces de alcanzar un acuerdo en los Presupuestos Municipales 2018 de la ciudad, que permita dar respuesta a los problemas más sensibles que demandan los ciudadanos.

Desde UGT en la Comarca Sur, seguiremos demandando la municipalización de los servicios y políticas presupuestarias que apuesten e inviertan en Políticas Sociales que ayuden a combatir la pobreza y la desigualdad de las clases más desfavorecidas con políticas activas de Empleo, Sanidad, Educación, Vivienda, Dependencia, Igualdad, etc.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario