Boletín semanal de actividades del 8 al 14 de octubre

Boletín semanal de actividades del 8 al 14 de octubre

09/10/2018

Comienza el ciclo “Sinfín de cuentos”, en su 4ª temporada de narración oral en La Libre de Barrio.

Más de 10 artistas de la palabra, de diferentes trayectorias y estilos, ofrecerán un fin de semana al mes dedicado al arte de contar cuentos de viva voz.

Un proyecto organizado por Israel Hergón que cumple un año más en la programación de este espacio, buscando asentar un espacio estable de Narración Oral en el sur de Madrid.

La Libre de Barrio es un espacio social y cultural alternativo, que apuesta por una programación estable y diversa, con calidad, pero sobre todo con el respeto y la puesta en valor del trabajo artístico.

“Sinfín de cuentos” ofrecerá una programación estable de Narración Oral de octubre de 2018 a mayo de 2019, tanto para público adulto como familiar. Este arte escénica será la protagonista durante un fin de semana al mes, haciendo volar la imaginación tanto de grandes como pequeños.

Más de 10 artistas de la palabra dicha mostrarán su arte en La Libre de Barrio. 8 meses en los que la Narración Oral volverá a llenar este espacio cultural de cuentos contados de viva voz.

Este año nos unimos al club de lectura feminista de La tribu. Comenzamos el miércoles 7 de noviembre a partir de las 19 horas.

Os recordamos que todos los libros del club tienen un 5% de descuento para las participantes en el mismo. Es completamente gratuito y únicamente tenéis que apuntaros, leer el libro que toque y venir a debatir con nosotras

Os dejamos el listado de los libros que están previstos para este curso.

Para apuntaros podéis mandar un correo a latribulalibre@gmail.com

Y recordad, empezamos el miércoles 7 a las 19 h con Clavícula, de Marta Sanz.

PRÓXIMOS EVENTOS

Arranca la 4ª temporada de un Sinfín de cuentos.

El sábado 13 (19:00 h.) el público adulto disfrutará de Margalida Albertí. Esta narradora mallorquina, afincada en Madrid, tiene una larga trayectoria sobre los escenarios. Pero este año ha cumplido su mayoría de edad en este oficio… y dice que siente como si estuviera empezando. Así, nos traerá un espectáculo llamado «Comadres», en la que escucharemos un buen puñado de historias de mujeres. Versiones de relatos que se han transmitido de generación en generación a través de una mirada femenina, en un ámbito doméstico, en los lavanderos, en los patios, en la cola de la compra, en vuestro barrio.

En el caso del público familiar, el domingo 14 (12:00 h.), nos visita una nueva voz. Ana Dávila es una nueva voz. De ella ya pudimos disfrutar en La Libre de Barrio en ediciones pasadas, cuándo vino con La Escuela de Cuentacuentos. Y está será la primera vez que pise nuestro escenario en solitario. Para la ocasión contará «Los cuentos de la reina». Una sesión en la que compartirá varios cuentos populares y conoceremos a la Reina de los Mares. Una reina que cuenta entre viaje y viaje..

Cultura y compromiso ¡Comparte!

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario