La vuelta al cole más divertida en Parqueclub

La vuelta al cole más divertida en Parqueclub

30/08/2018

Durante septiembre, el club infantil del Centro Comercial Parquesur prepara su propia vuelta al cole con actividades como pasapalabras, manualidades o juegos de patio

Se acabó el verano, pero no la diversión. Durante todo el mes de septiembre Parqueclub, el club infantil de Parquesur, hará que la vuelta al cole sea de lo más divertida con numerosas actividades escolares que harán que los más pequeños aprendan pasándoselo en grande.

Durante la primera semana, entre los días 1 y 7, se organizará un rosco de palabras con el que niñas y niños recordarán lo aprendido en el curso anterior.

Por su parte, los días 8 y 9 se dedicarán al complemento estrella de todo buen estudiante: ¡los lápices! Los más pequeños podrán personalizarlos y decorarlos a su gusto para después plasmar sobre el papel todos sus conocimientos.

Otro protagonista indiscutible de la vuelta al cole son los libros. Por eso, los días 15 y 16 los niños y niñas podrán crear un original organizador de libros, y los días 22 y 23 dejarán volar su imaginación diseñando divertidos marca páginas que morderán sus libros.

Finalmente, los días 29 y 30 será el momento de recreo en Parqueclub, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse con sus juegos de patio favoritos.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario