Parquesur acoge el agosto más refrescante en su ludoteca Parqueclub

Parquesur acoge el agosto más refrescante en su ludoteca Parqueclub

31/07/2018

Parqueclub combate el calor con refrescantes actividades para los más pequeños, desde la elaboración de deliciosos helados hasta una fiesta de sirenas y piratas

 

El mes más caluroso del año será también uno de los más divertidos en Parqueclub, el club infantil del centro comercial Parquesur. Los más pequeños podrán disfrutar durante todos los días de agosto de una refrescante programación, sumergiéndose así en una auténtica zambullida veraniega.

Del 1 al 3, podrán combatir el calor elaborando sus propios helados, creando los sabores más locos y divertidos. Por su parte, el primer fin de semana del mes (días 4 y 5) podrán crear multitud de personajes fantásticos del mar tales como sirenas, piratas y pájaros exóticos. Todo ello utilizando materiales reciclados para concienciar a los más pequeños de que deben preservar uno de los espacios más valiosos del planeta: el océano.

Asimismo, entre los días 6 y 10, Parqueclub se llenará de feroces cocodrilos. Los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación diseñando estos animales, fascinantes y temidos a la vez, que posteriormente colgarán en el lugar que prefieran.

Los días 11 y 12 será el momento de que los más pequeños ideen y construyan sus propias islas desiertas utilizando materiales reciclados y haciendo recuento de todo lo que se llevarían con ellos. Por su parte, entre los días 13 y 17, podrán crear sus propios barquitos de papel utilizando material reciclado, para navegar de la manera más creativa posible. Dos días después, el 18 y 19, llegará el momento de trabajar la memoria con un divertido memory de temática veraniega.

Los días comprendidos entre el 20 y el 24 estarán llenos de sabor: niños y niñas descubrirán las frutas típicas de la temporada, para después crear un colorido collage con ellas.

El último fin de semana de agosto, Divermaq acogerá la fiesta de sirenas y piratas, donde los más pequeños podrán convertirse en los personajes del mar que más les guste.

Por último, entre los días 27 y 31, será el momento de buscar a Nemo, el pececillo perdido. Una vez encontrado, los más pequeños se llevarán un bonito premio de regalo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario