Corte de la línea 12 (Metrosur) desde el sábado 28 de julio al 14 de octubre

Corte de la línea 12 (Metrosur) desde el sábado 28 de julio al 14 de octubre

27/07/2018

El tramo norte entre Móstoles Central y Juan de la Cierva permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre. Estas obras afectarán a todas las estaciones de Metrosur que pasan por Leganés (El Carrascal, Julián Besteiro, Casa del Reloj, Severo Ochoa, Leganés Central y San Nicasio).

Metro de Madrid comienza el próximo 28 de julio los trabajos de renovación y mejora de la línea 12 (Metrosur) entre las estaciones Móstoles Central y Juan de la Cierva correspondientes al tramo norte que permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre.

Los trabajos comprenden la reparación de la plataforma de hormigón de la vía mediante inyecciones y zanjas transversales, la reparación de las canaletas y se llevará a cabo la sustitución de tacos elásticos por placas de fijación directa.

Con el objetivo de minimizar todo lo posible las molestias a los viajeros y reducir el impacto de las obras se trabajará durante los siete días de la semana las 24 horas del día. Además el Consorcio Regional de Transportes garantizará la movilidad en la zona con la puesta en marcha de un servicio especial de autobuses sin coste adicional para el usuario.

Más información en la web del Consorcio de Transportes de Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario