Magazine Ecointegral 9 de Julio de 2018

Magazine Ecointegral 9 de Julio de 2018

12/07/2018

Compartimos una nueva edición del Magazine Ecointegral, con lo mejor del bienestar, la cultura, la vida en positivo y la labor humana y social de las entidades.

Les llevaremos los detalles del evento “Homenaje a César Vallejo”, realizado el pasado 23 de junio en el Parque el Retiro de Madrid, en el que participaron una delegación de escritores venidos del Perú, especialistas en la vida y obra del reconocido escritor y poeta peruano César Vallejo, como los son don Samuel Cavero Galimidi presidente de la Asociación de escritores y artistas del Orbe (AEADO), don Danilo Sánchez Lihón, don Juvenal Sánchez Lihón y don Marino Quispe Sánchez del Movimiento cultural Capulí, Vallejo y su Tierra.

También compartiremos la segunda entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática, dirigido a personas con diversidad funcional realizado en el C.O. Juan Ramón Jiménez.

Les informaremos acerca de la celebración del Dia Internacional del Orgullo LGTBI y del Dia Mundial de las Habilidades de la Juventud.

Les informaremos los detalles acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita la página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 0034 + 689 669 849, correo electrónicoasorbaex.cultura@gmail.com

Compartiremos los detalles de la presentación de la nueva novela de José Luis Labad, titulada «El deseo de Erika».

Durante el espacio DISMOSOS, nuestra compañera Cristina nos hablará de otro interesante tema acerca de la herramienta de la informática.

Nuestra colaboradora Valentina Torres, compartirá valiosa información y prácticos tips para todos los viajeros del mundo, contenidos en su blog Maleta Aventurera.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario