Magazine Ecointegral 25 de Junio de 2018

Magazine Ecointegral 25 de Junio de 2018

30/06/2018

Compartimos una nueva edición del Magazine Ecointegral, con la información más actualizada y en positivo sobre el bienestar, la cultura y la actualidad en positivo para una mejor calidad de vida.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, les ofreceremos información sencilla y detallada acerca del cultivo ecológico de las Rosas, sus usos y propiedades.

Así mismo, compartimos todo lo concerniente a la inauguración de la VII Exposición de Ecohuertos y Jardines Urbanos que organizó nuestra asociación ASORBAEX, evento donde se realizó la entrega de diplomas a los alumnos del Curso Cultural de Ecohuertos y del Curso de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática, dirigido a personas con diversidad funcional.
Les informaremos los detalles acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita la página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 0034 + 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com
Les informamos acerca de los detalles de la V JORNADA ECOLÓGICA «ENCUENTRO POR LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y HUMANA DEL BIEN COMÚN», que organizó ASORBAEX con motivo de la Semana del Medio Ambiente que convocó la delegación de Sostenibilidad del Ayto. de Leganés. Disfrutaréis de la interesante ponencia que diera José Luis Ballesteros, especialista en alimentación y salud acerca de las Plantas Medicinales y sus beneficios para la salud.
Durante el espacio DISMOSOS, nuestra compañera Cristina nos hablará acerca de los beneficios del uso de las redes sociales para los negocios.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario