Convocatorias Asociacion de vecinos y vecinas de Zarzaquemada

Convocatorias Asociacion de vecinos y vecinas de Zarzaquemada

25/06/2018

Os informamos de las actividades que vamos a tener los días 25 y 27 de junio en nuestro local C/ Rioja 130, en las que nos gustaría contar con vosotr@s.

Día 25 lunes a partir de la 5 de la tarde

Taller de collage feminista: Temática Historia del 8 de Marzo

El taller nos permite el intercambio y el trabajo colectivo con mujeres del barrio. Planteamos este taller como espacio de encuentro y diálogo en los que se activen procesos de trabajo creativo y donde el arte funcione como herramienta educativa orientada a la participación social de la mujer.

Dirigido a mujeres interesadas en conocer más sobre esta materia y con ganas de trabajar con la técnica. No es necesario tener conocimientos previos

Día 27 miércoles a las 7 tarde

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA VARADOS EN EL SILENCIO, DE ROSA BLAS TRAISAC

SINOPSIS:

Tesa, fotógrafa, independiente, atractiva, rebelde, madre de dos hijas, divorciada, idea un audaz plan para desvelar los sentimientos encerrados en el silencio de los corazones de sus amantes pasados. Necesita escuchar las palabras no dichas, las dificultades no reconocidas para almacenar y confirmar su sabiduría y respirar victoriosa unos instantes que le permitan trasformar esa energía en un vuelo ajeno a cualquier conducta establecida, ser libre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario