El Ayuntamiento de Leganés rinde homenaje a los maestros y profesores jubilados durante el curso 17-18

El Ayuntamiento de Leganés rinde homenaje a los maestros y profesores jubilados durante el curso 17-18

21/06/2018

· El alcalde, la concejala de Educación, el director de la DAT-Sur, el presidente de la FAPA Leganés y ediles del Ayuntamiento de Leganés entregaron recuerdos conmemorativos a los maestros y maestras jubilados este año

· Se trata de un emotivo homenaje a la labor que han realizado durante toda una vida en nuestra ciudad formando a miles de vecinos y vecinas

· El acto se abrió con la actuación de la Coral Infantil de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales

· Fueron homenajeados 28 profesores. 20 de Educación Secundaria, 8 de Primaria y una de Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Leganés homenajeó el 20 de junio a los profesores, profesoras, maestros y maestras jubilados durante el curso 2017-2018 en un acto celebrado en el Centro Municipal Las Dehesillas. Se trata de un reconocimiento a la trayectoria de todos ellos durante décadas y su valiosa aportación para la formación de miles de leganenses durante tantos años.

El acto, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, contó con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Educación, Servicios Sociales e Infancia, Virginia Jiménez, el director de la DAT-SUR, Manuel Bautista, así como integrantes de la FAPA Leganés, concejales de la Corporación y familiares y amigos de los homenajeados.

Santiago Llorente, Virginia Jiménez y el director de la DAT-Sur saludaron a los asistentes para agradecerles su asistencia. «Os estamos tremendamente agradecidos por todo lo que habéis hecho por miles de ciudadanos de nuestra ciudad. Sé lo difícil que es formar y el trabajo y esfuerzo inmenso que habéis realizado para permitir que nuestros vecinos y vecinas lleguen a conseguir todo lo que se han propuesto. Cualquier reconocimiento es poco para vuestra labor y el trabajo que se realiza desde la escuela pública. Gracias», destacó el alcalde.

El acto lo abrió la Coral Infantil de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales, que interpretaron durante 25 minutos 8 piezas. Posteriormente se proyectó un vídeo e intervinieron los profesores homenajeados.

Por último se entregó un obsequio a estos profesores como agradecimiento a su labor. En total fueron homenajeados 28 profesores (20 de Educación Secundaria, 8 de Primaria y una de Escuela Infantil) que durante décadas han prestado servicio en los diferentes centros de nuestra ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario