El leganense Carlos Arroyo presenta su tercera novela: El reflejo infinito

El leganense Carlos Arroyo presenta su tercera novela: El reflejo infinito

04/06/2018

El leganense Carlos Arroyo presenta su tercera novela: El reflejo infinito

-El autor ya cuenta con las obras “El adolescente que lloraba con las películas de kárate” y “Todo está bajo control”
-El concejal de cultura ha acudido al evento, presentado por Eloísa Pardo

El autor leganense Carlos Arroyo ha presentado en el centro cívico José Saramago su tercera novela: “El Reflejo Infinito”, en un acto presentado por Eloísa Pardo, y en el que estuvo presente el concejal de cultura y festejos, Luis Marín de la Sierra.

Después de la publicación de “El adolescente que lloraba con las películas de kárate” y “Todo está bajo control”, en esta tercera novela Octavio, personaje principal, se siente atrapado por la lectura y ve desvanecer una niebla entre las letras antes de encontrarse físicamente en la novela que está leyendo. La metaliteratura protagoniza esta novela, en la que, a su vez, se encuentran introducidos elementos de otras novelas e incluso series de televisión.

En la novela, que comienza directamente en el nudo, donde Octavio empieza a sufrir desde el primer párrafo, no va a descubrir gran parte de sus secretos hasta bien avanzada la misma. Es, para el propio autor, “el reflejo de la inspiración que me han dado todos los libros: no es nada novedoso, pero sí algo que tenía como un reto”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario