<span class="entry-title-primary">Leganés se prepara para celebrar una gran fiesta comercial con la ruta ‘De Tapeo por Leganés y ‘La Noche Abierta’</span> <span class="entry-subtitle">Ayuntamiento de Leganés</span>

Leganés se prepara para celebrar una gran fiesta comercial con la ruta ‘De Tapeo por Leganés y ‘La Noche Abierta’ Ayuntamiento de Leganés

30 mayo, 2018

– Viernes, sábado y domingo 39 bares y restaurantes participan en la ruta ‘De Tapeo por Leganés’. Cada una de las degustaciones tendrá un precio de 1,50

· El Ayuntamiento ha editado una mapa informativo con la ubicación de los bares y tapas que servirá cada uno de ellos

· La Noche Abierta, organizada por una plataforma de comerciantes de la zona centro y con la colaboración del Ayuntamiento, llenará de animación y actividades la jornada del sábado hasta la medianoche

· El Ayuntamiento continúa desarrollando y apoyando campañas y actividades dentro del III Plan de Apoyo al Comercio Local

Leganés se prepara para celebrar este fin de semana una gran fiesta comercial con las campañas ‘De Tapeo por Leganés’ y ‘La Noche Abierta’.

Viernes, sábado y domingo 39 establecimientos participarán en la II edición de la ruta ‘De Tapeo por Leganés’. En total 11 bares y restaurantes más se suman a esta iniciativa comercial tras el éxito de 2017, cuando los establecimientos sirvieron cerca de 18.000 tapas.

Un fin de semana dedicado a mostrar las creaciones culinarias de estos establecimientos hosteleros, que ofrecerán tapas de calidad diseñadas para la ocasión al precio de 1,50 euros cada una de ellas.

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa junto a la Unión de Empresarios de Leganés y la Asociación de Hosteleros de la ciudad (ACLHOS) dentro del III Plan de Apoyo al Comercio Local.

Mapa informativo

Para dar a conocer la II ruta ‘De Tapeo por Leganés’ y animar a los leganenses a probar las diferentes tapas, el Ayuntamiento ha editado un mapa informativo con la dirección ubicación en plano de los bares y restaurantes así como también las imágenes de las tapas que servirá cada uno de ellos.

En el plano diseñado se encuentran las 36 tapas que inicialmente participaron en la campaña. Además de estas, otras tres que se han incorporado finalmente: Bocadito Español del Bar El Pilar, Codillo a la gallega del Bar Cíclope, y Crujiente de pulpo al ajo blanco de El Rincón del vino. Consulta el plano completo con todas las tapas aquí.
http://www.leganes.org/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_57016_1.pdf

La Noche Abierta

Además, durante la jornada del sábado los leganenses también podrán disfrutar de ‘La Noche Abierta’, una iniciativa comercial que permitirá ampliar el horario de los establecimientos desde las 20 a las 24 horas.

Se trata de una cita organizada por una plataforma de comerciantes de la zona centro con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Los comercios adheridos ofrecerán un 10% de descuento en sus productos y esta campaña también se encuentra anunciada en los planos repartidos dentro de la ruta ‘De Tapeo por Leganés’.

Esta iniciativa ofrecerá a todos los leganenses productos y descuentos con comercios abiertos hasta medianoche. Las calles y comercios contarán con una gran animación y servirá como reclamo para que los leganenses se sumen a esta lúdica jornada.

El Ayuntamiento de Leganés continúa desarrollando y apoyando campañas y actividades dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio con distintas iniciativas a lo largo de los meses de 2018.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario