Magazine Ecointegral 21 de Mayo de 2018

Magazine Ecointegral 21 de Mayo de 2018

26/05/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición de su Magazine Ecointegral, con muchos más temas de interés para nuestro bienestar ecointegral y una mejor calidad de vida.

Les hablaremos de la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el dialogo y el desarrollo, su importancia y significado para la multiculturalidad entre los países y el entendimiento de un mejor mundo en cohesión social.

A propósito de este tema, les informaremos los detalles acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, les ofrecernos información sencilla y detallada acerca del cultivo de los Champiñones y sus propiedades.

Compartiremos una deliciosa receta, Mermelada de Calabaza, que además de nutritiva podrás disfrutar con variados platos en la cocina.

Disfrutaremos de la poesía durante la VIII Muestra de Poesía de Autor de la UPL, realizada el pasado 11 de mayo en la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Leganés.

Como invitadas internacionales nos acompañarán Patricia Zorro Arellano, escritora colombiana, periodista, productora de radio y televisión, gestora y asesora cultural, quien compartirá los detalles de su nuevo libro “Pereira nació mujer” y Ma. José Ruíz Zorro, intérprete de música andina colombiana, nos hablara de su exitosa carrera musical y sus proyectos.

Les informaremos de importantes celebraciones internacionales como el Día Mundial de las Abejas, el Día Europeo de Red Natura 2000 y el Día Mundial de la Diversidad Biológica. Con motivo de este día, nuestra asociación ASORBAEX realizó el Taller “Hortelanito Artepax” para enseñar a los más pequeños la importancia del cultivo natural y del cuidado del medio ambiente.

En nuestro espacio “Los Consejos de la Abuela”, la abuela Ángeles nos informará acerca de los beneficios de los alimentos.
Con nuestra interesante sección “Eco Tips”, les enseñaremos a preparar un Enjuague Bucal Casero para la higiene bucal.

También nos acompañará Fidel Delgado con su interesante conferencia acerca de la Paz, quien a través de su terapia humorística nos adentra en nuestro mundo interior.

Nuestra colaboradora Valentina Torres, compartirá valiosa información contenida en su blog Maleta Aventurera.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario