Cuenta atrás para el Festival South Side, que trae a Leganés la mejor música negra nacional e internacional

Cuenta atrás para el Festival South Side, que trae a Leganés la mejor música negra nacional e internacional

25/05/2018

• Ya se conocen los horarios de los conciertos. El mejor soul, rhythm and blues, funk y blues vuelven a Leganés
• Las entradas se encuentran a la venta y cuentan con ofertas especiales para el abono de dos días
• Los menores de 10 años podrán asistir gratis junto a un adulto. Esta medida servirá para animar a las familias a disfrutar juntos de la música
• El Festival será el pistoletazo de salida para la programación del teatro Egaleo, que acogerá los conciertos de las Lunas durante todo el mes de julio

Comienza la cuenta atrás para el Festival South Side de Leganés, que los próximos 1 y 2 de junio traerá hasta Leganés la mejor música negra nacional e internacional. Ya se conocen los horarios de los conciertos. En las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar del mejor soul, rhythm and blues, funk y blues en el teatro Egaleo de nuestra ciudad.

Este festival de música negra se consolida cada año gracias a su programación variada dentro de este género y a la selección de artistas. Tras el éxito de crítica de la edición 2017, se espera que en 2018 los amantes de la música vuelvan a disfrutar de los mejores artistas del género.

Las entradas de día se pueden comprar a un precio de 20 euros y el abono de las dos jornadas a 35. Puedes encontrar más información y enlace de venta de entradas en la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés en este enlace.

La mejor música negra nacional e internacional
El viernes 1 de junio contará como plato fuerte con una de las grandes voces del soul contemporáneo, el estadounidense Eli Paperboy Reed (21 horas) y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band (22:45 horas) con su numerosa sección de viento. Además los sonidos caribeños y latinos de los años 40 de The Limboos harán viajar a los asistentes al R&B de New Orleans.

La segunda jornada del festival contará con el protagonismo de una de las auténticas sensaciones del momento, Freedonia (22:45), referencia y máximo exponente del soul europeo. Junto a ellos estará al americano John Nemeth & The Blue Dreamers (21 horas), considerado por la crítica como una de las mejores voces soul blues.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario