Arranca la temporada de primavera-verano en Parquesur

Arranca la temporada de primavera-verano en Parquesur

17/05/2018

-Los jueves habrá música en directo y 2×1 en restauración; los viernes Chill Out & Cócteles; el sábado show de la fuente y cenas en familia y los domingos se dedicarán al público infantil.

-El centro comercial Parquesur comienza la temporada de primavera-verano con su programación de eventos gratuitos en la zona de El Lago. Dirigidos a todo de tipo de público, podrán disfrutarse semanalmente de jueves a domingo con una temática diferente.

Durante la inauguración, que tuvo lugar con The Vintage Food Festival el pasado fin de semana de la mano del humorista Edu Soto, miles de personas disfrutaron de actuaciones musicales en directo, el nuevo show de la fuente y las mejores degustaciones.

Este pistoletazo de salida está enmarcado dentro de la programación de primavera-verano que Parquesur acaba de presentar. Gracias a este programa, el centro ofrecerá todas las semanas, de jueves a domingo y hasta finales de septiembre, actividades temáticas para distintos públicos en su zona de El Lago. En este sentido, los jueves habrá música en directo y 2×1 en locales seleccionados de restauración; los viernes Chill Out DJ & Cócteles; el sábado se dedicará a las cenas en familia y Show de la Fuente y los domingos se dedicarán al público infantil con eventos y talleres para ellos y menú infantil en los restaurantes seleccionados.

La programación completa para el mes de mayo incluye:

JUEVES – 2×1 Y MÚSICA EN DIRECTO

Jueves 17 – C D’Robertos Rock&Roll a partir de las 20h

Jueves 24- Mandala Jazz a partir de las 20h

Jueves 31 – Ombligo Swing Jazz a partir de las 20h

VIERNES – CHILL OUT DJ & COCKTAILS

Todos los viernes del mes – los mejores DJs te esperan en Parquesur de 20h a 23 h.

SÁBADO – SHOW DE LA FUENTE Y CENAS EN FAMILIA

Todos los sábados del mes – espectáculo de la fuente cibernética con temática de series de televisión. A partir de las 20h. disfruta de cenas en familia con show de la fuente a las 22 h.

DOMINGO DÍA DE LOS NIÑOS

Domingo 20 – Taller de cocina a las 12h. del mediodía

Domingo 27 – Taller de baile a las 12h. del mediodía

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario