Magazine Ecointegral 14 de Mayo de 2018

Magazine Ecointegral 14 de Mayo de 2018

15/05/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición del Magazine Ecointegral, con muchos más temas de interés para nuestro bienestar y una mejor calidad de vida.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiremos los detalles acerca del cultivo del Apio y sus propiedades.

Durante la “Entrevista de Hoy”, disfrutaremos de la entrevista que le hiciera a la poeta Eloísa Pardo, durante la VIII Muestra de Poesía de Autor de la UPL, realizada el pasado 11 de mayo en la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Leganés, quien nos hablará de los detalles del evento y de la extraordinaria labor que se realiza desde la Universidad Popular de Leganés en apoyo y fomento a la cultura, la literatura y la poesía dirigido a las personas mayores.

Una de las terapias complementarias más conocidas es el Reiki, hoy les hablaremos de sus beneficios y sus aplicaciones para mejorar diferentes patologías.

También podréis conocer los beneficios del Aceite de Coco y sus usos para nuestro bienestar, en el espacio “Consejos para el cuidado de la salud”.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En nuestro espacio “Los Consejos de la Abuela”, la abuela Ángeles nos informará acerca del uso del teflón y los daños que produce a la salud.

Nuestra “Sabia Naturaleza” nos informará acerca de las bondades de la Salvia.

En materia de feng shui, compartiremos interesante información acerca del paisaje o de entorno natural.

Les ofreceremos la interesante conferencia de la filósofa María Toscano, acerca de ¿Qué es la paz?, durante el XII Contigo Somos más Paz. Con un enfoque sencillo y filosófico describe el significado de la paz a través de la historia, y nos hace sentir el verdadero sentido de la misma.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario