Magazine Ecointegral 7 de Mayo de 2018

Magazine Ecointegral 7 de Mayo de 2018

11/05/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición del Magazine Ecointegral, una nueva visión de la salud y el bienestar en consonancia con lo natural.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiremos los detalles acerca del cultivo del Hipérico y sus propiedades.
Durante la “Entrevista de Hoy”, nos acompañará el Dr. Francisco Barnossel, quien nos hablará de la fibromialgia, su tratamiento a través de la medicina integrativa, una nueva visión para curar sin efectos secundarios.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En nuestro espacio “Los Consejos de la Abuela”, la abuela Ángeles nos informará de las bondades del consumo de agua, para nuestra salud y bienestar.

Interesante información y consejos para la visión podrás escucharlo en la sección ¿Sabía usted que…?

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario