Magazine Ecointegral 30 de Abril de 2018

Magazine Ecointegral 30 de Abril de 2018

11/05/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición de su Magazine Ecointegral, con el contenido más interesante, constructivo y saludable para el bienestar de todos.

Les informaremos los detalles de la ceremonia de la entrega del Premio Cervantes, el pasado 23 de abril, que tuvo lugar en la Universidad de Alcalá de Henares, podréis disfrutar del discurso que diera el ganador del premio, escritor nicaragüense Sergio Ramírez, así como el Rey Felipe VI y el Ministro de Educación, Cultura y Deportes Iñigo Méndez de Vigo.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, os recomendaremos la siembra de algunas plantas de exteriores para decorar nuestro hogar en primavera.

Podrás conocer los detalles de la entrega del Premio Vergara 2017, realizada en la Embajada de Italia, el pasado 25 de abril. Ceremonia durante la cual la ganadora del premio, Lucía de Vicente, presentó su nueva novela “Tras la estela de un sueño”.

Les ofreceremos la información más actualizada acerca de las nuevas tecnologías, con una interesante herramienta que te permitirá manejar tu negocio online como todo un profesional.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel de Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar.

Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En la sección «Cocina fácil y bienestar» les enseñaremos a preparar una deliciosa pasta de espelta con atún, con todos los nutrientes para la salud de nuestro organismo.

Para el cuidado de tus manos, te enseñaremos a preparar una crema reparadora con ingredientes naturales.

Compartiremos la interesante ponencia que diera la enfermera y psicóloga terapeuta sexual Mercedes Peña, acerca de mujer y la diversidad funcional, durante la II Jornada Greenworking Soul, dedicada al Día internacional de la Mujer.

Os hablaremos de los días de celebraciones mundiales durante esta semana: el Día Mundial de la Liberta de Prensa y el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

En nuestro espacio DISMOSOS, les ofrecimos otro interesante tema para el crecimiento personal.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario