Información Club Voleibol Leganés: fase final de Madrid Alevin

Información Club Voleibol Leganés: fase final de Madrid Alevin

07/05/2018

DOBLE CAMPEONES ALEVINES y SUBCAMPEONES DE MADRID

La cantera pepinera sigue consiguiendo grandes logros.

Este fin de semana se ha celebrado en Alcobendas la Fase Final Alevin Masculina y Femenina donde estaba en juego el título de Campeón de Madrid y acudir al próximo Campeonato de España como tal, del 22 al 24 de junio en Valladolid.

Por parte del equipo femenino del Club Voleibol Leganés, se acudía como primero de la fase regular. Los equipos de CBI Alcobendas A, CV Tres Cantos y CDE Voleibol Colmenar serían los tres rivales a batir. Y el equipo dirigido por Rebeca Ramirez conseguía tres victorias y proclamarse Campeonas de Madrid. Además su entrenado ha recogido el premio a «fair play» de entrenador de equipos femeninos.

Para la fase masculina el Club acudía con dos equipos que habían conseguido clasificarse tras quedar el Alevin C como primero y el Alevin A como segundo. Los otros dos equipos que lucharían por el título de Campeón serían SAD Recuerdo y CUVA. La competición comenzaba con el encuentro entre los dos equipos pepineros que demostraron ante la afición una gran igualdad y un gran partido, que finalmente ganó el equipo A. Este equipo, dirigido por Miguel Angel de la Gama, conseguiría ganar los otros dos encuentros y proclamarse Campeón de Madrid. El equipo C, conseguía proclamarse Subcampeón de Madrid. Además el mejor jugador de la Fase ha sido para el jugador del equipo Aitor Bermúdez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario