Iovis presenta su próximo disco RevoluciKlón

Iovis presenta su próximo disco RevoluciKlón

02/04/2018

IOVIS presenta en directo los temas de su próximo disco REVOLUCIKLÓN

Domingo 8 de abril de 19:00 a 22:00
La Libre de Barrio (LEGANES)
Calle Villaverde, 4, 28912 Leganés

Estreno en exclusiva para La Libre de Barrio del nuevo repertorio del músico madrileño IOVIS, que actúa por primera vez en público con la ampliación de su set multinstrumental. Nuevos instrumentos incorporados y más posibilidades para loopear en directo.

REVOLUCIKLÓN es el título de este nuevo trabajo instrumental que será publicado en los próximos meses. Íntegramente grabado en directo en formato unipersonal entorno a la creación de bucles musicales generados a tiempo real. Tradición y vanguardia conviven en estas creaciones experimentales fruto de la investigación y la libre improvisación. Deconstrucción de músicas mediterráneas, orientales, balcánicas, afroamericanas, el jazz como lenguaje no sujeto a normas estrictas y la psicodelia como vehículo de transporte conducen este viaje sonoro entorno a la naturaleza cíclica y circular del sonido.

Instrumentos: Cajón, Wavedrum, bajo sin trastes, guitarra-MIDI (Godine Black Pearl- GR-33), flauta travesera, flauta baja, bansuri, saxo soprano, saxo barítono, Loop-station RC-500 + RC-300

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario