El Ayuntamiento lanza la Campaña de Verano, con más de 800 plazas para realizar actividades deportivas

El Ayuntamiento lanza la Campaña de Verano, con más de 800 plazas para realizar actividades deportivas

02/04/2018

Las Colonias Deportivas se celebran en la Ciudad Deportiva Europa y La Fortuna. Están destinados a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010 y tienen un precio de 138, 10 euros la quincena

Los cursos de natación, con grupos para todas las edades, se celebran en la piscina de El Carrascal con precios a partir de menos de 8 euros

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado la Campaña de Verano 2018, con un total de 808 plazas para realizar actividades deportivas durante el próximo mes de julio. Desde hoy y hasta el próximo 9 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción para el sorteo.

Este programa de la Concejalía de Deportes consta de dos iniciativas distintas: las Colonias Deportivas, para los niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, y los cursos de natación, con oferta para los vecinos y vecinas de todas las edades.

Las Colonias Deportivas se celebran simultáneamente en la Ciudad Deportiva Europa y La Fortuna. Durante dos semanas los chicos y chicas realizan diferentes actividades deportivas y lúdicas por la mañana y tarde, excursiones, cuentan con tiempo de ocio y participan en un programa de natación. El curso completo de dos semanas, con la comida incluida, tiene un precio único de 138, 10 euros.

Por su parte, los cursos de natación contarán con distintos grupos (aprendizaje, infantil, peques, matronatación o adultos) con precios a partir de 7,85 euros todo el mes de julio. Todos los cursos de natación se desarrollan del 2 al 30 de julio en la piscina cubierta de El Carrascal.

Los interesados pueden inscribirse en la web municipal, www.leganes.org, y en las oficinas de los Centros de Gestión: La Fortuna, Olimpia y Europa (piscina de invierno de El Carrascal).

Más detalles e información sobre la campaña, precio e inscripción en este enlace.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario