Una pascua de cuento llega a Parqueclub

Una pascua de cuento llega a Parqueclub

29/03/2018

Desde participar en un concurso de cuentos hasta la búsqueda de los huevos de Pascua, durante abril los más pequeños disfrutarán de un mes lleno de diversión y creatividad en Parquesur

Parqueclub, el club infantil del Centro Comercial Parquesur, prepara un mes de Pascua muy especial para los más pequeños. Teniendo lugar del 1 al 30 de abril, algunas de las actividades incluyen participar en un rosco de cuentos, encender divertidos farolillos o ir a la búsqueda de los famosos huevos de Pascua.

Las actividades gratuitas de ludoteca comenzarán el mismo 1 de abril con el concurso de relatos, donde los más pequeños de la casa nos asombrarán con su creatividad y dotes de escritura diseñando su propio Story Board.

Una semana más tarde, en los días 7 y 8 de abril, tendrá lugar el divertido rosco de los cuentos, donde los participantes podrán resolver lo que se esconde detrás de cada letra del abecedario. Sin duda, la mejor forma de aprender palabras nuevas y divertirse al mismo tiempo.

¿Y qué ocurriría si el lobo hubiera tenido miedo de Caperucita, o si Rapunzel hubiera decidido hacerse un “cambio de look” y cortarse el pelo? Las respuestas a estas preguntas podrán descubrirse los días 14 y 15 de abril con el juego del cuento del revés. Los niños podrán inventar sus propias versiones de los cuentos más famosos y, además, dibujarlas en el mural de cuentos al revés.

Y para iluminar el fin de semana, los días 21 y 22 de abril los más pequeños de la casa podrán encender divertidos farolillos y decorar todo el Parqueclub, llenando el especio de multitud de divertidos colores y diseños.

Por último, las actividades del mes finalizarán con la búsqueda de los huevos de Pascua, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril. Ocultos por todo el Parqueclub, los niños tendrán que encontrarlos antes que los demás y buscar también la tarjeta sorpresa con el conejo de Pascua, con la que podrán realizar divertidas pruebas y ganar más puntos.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario