Actividades Uned Madrid Sur de Abril

Actividades Uned Madrid Sur de Abril

29/03/2018

Durante el mes de abril el Centro Madrid-Sur organizará diferentes actividades culturales y cursos de Extensión Universitaria, siendo el mes de mayor actividad. Se realizarán varios cursos, varias salidas culturales y al menos la presentación de un libro, con la previsión de que participen más de 500 personas.

Los cursos serán “Mindfulness” y “Speaking in english” en Parla, “Rockeros y modernos: análisis sociológico de la música en la Transición” en Getafe, “Historia de Madrid antes de 1561” en Fuenlabrada, “Práctica de conversación en inglés” en Leganés, “Guerra Civil y represión” y “MS Office” en Móstoles,  y “por qué nos fascina Japón en el siglo XXI” en Alcorcón. También está prevista la presentación del libro “Ideologías excluyentes” de Yolanda Guío en Leganés.

Entre las actividades culturales, destacan una visita guiada a Valdemoro, organizada con el Ayuntamiento de este municipio, así como una visita guiada a una fábrica de cerveza artesanal en Leganés. También un encuentro con el cronista de la villa de este municipio, Juan Alonso Resalt. Y en el marco de las Jornadas Reales de Primavera que organiza el ayuntamiento de Aranjuez, el Centro Madrid-Sur organizará la conferencias abiertas al público “Mitología de las fuentes y jardines de Aranjuez, “Breve Historia de Aranjuez” y “Ver el arte observando Aranjuez”.

El subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid-Sur, Juan P. Rodríguez, señala que la mayor parte de estas actividades se organizan en colaboración con los diferentes ayuntamientos, complementando la oferta educativa de los diferentes municipios. También la importancia de ofrecer una oferta variada, que convine actividades culturales con cursos, siendo varios de ellos novedosos como el de Japón o los de conversación en inglés, junto a otros más consolidados que se repiten fruto de la buena acogida en años anteriores. Tras estos cursos llega el momento de las pruebas presenciales en el cual se reducen las actividades, y después ya lo cursos de verano.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario