Magazine Ecointegral 12 de marzo de 2018

Magazine Ecointegral 12 de marzo de 2018

15/03/2018

Damos comienzo a una nueva edición de su Magazine Ecointegral, hoy lunes 12 de marzo, donde compartiremos la información actual con enfoque positivo y constructivo, sembrando semillas de optimismo y esperanza por un mundo saludablemente posible.

En nuestro espacio “La entrevista de Hoy”, compartiremos interesantes entrevistas realizadas durante el Acto Institucional realizado por el ayuntamiento de Leganés para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que se dio lectura al manifiesto, el cual daremos a conocer durante el programa. Les ofreceremos las declaraciones que nos diera la Concejala de Igualdad Elena Ayllón y Marisol Herreño activista por los derechos de las mujeres, quienes nos hablaran acerca de las reivindicaciones salariales y laborales de las mujeres, así como de la violencia de género, entre otros temas.

Les ofreceremos información detallada acerca de la II Jornada Greenworking Soul, dedicada al Día internacional de la Mujer, que se realizará el próximo 15 de marzo en el C. C. José Saramago de Leganés, en la que se desarrollarán ponencias sobre la Igualdad, los derechos humanos, la No violencia de género, la diversidad funcional, el empleo y el deporte.

Durante la inauguración de la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión el pasado 9 de marzo en la Plaza España, recogimos las impresiones del Concejal de Cultura y Festejos Luis Martín de la Sierra y del organizador de la Feria, Augusto Mateos.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiremos cómo se cultiva la canela en casa y sus infinitas propiedades para la cocina y la salud.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

Les ofreceremos los detalles de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público en favor de las mujeres y personas con diversidad funcional, a cargo de Nadia Álvarez Diputada de la Asamblea de Madrid y Portavoz del Partido Popular en la Comisión de Mujer, quien lo dio a conocer durante el Encuentro La Ruta Social del PP de Leganés.

En nuestro espacio de “Cocina Fácil Y Bienestar”, les enseñaremos a preparar unas nutritivas hamburguesas veganas de aguacate y quinua.

En nuestra sección “DISMOSOS” (Diversidad, Movilidad, Sostenible Sustentable), les hablaremos de las emociones en los niños.

Les hablaremos acerca del Ecoturismo, sus objetivos y principios, desde una perspectiva de sostenibilidad, desarrollo y ocio saludable.

Os hablaremos de los días de celebraciones internacionales durante esta semana: el Día Internacional contra las represas y por los ríos, el agua y la vida y el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

En nuestro espacio “Eco Bio Noticia” les daremos detalles de la noticia sobre la contaminación ambiental y su impacto negativo sobre los neonatos y de la reducción del plástico en España.

En “Los Consejos de la Abuela”, la abuela Ángeles nos hablará de la salud y cómo conservarla.

#MagazinECO

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario