<span class="entry-title-primary">Masiva participación en el acto en defensa de las pensiones</span> <span class="entry-subtitle">AAVV Zarzaquemada </span>

Masiva participación en el acto en defensa de las pensiones AAVV Zarzaquemada

7 marzo, 2018

El día 5 de marzo la asociación vecinal de Zarzaquemada ha convocado un acto en defensa de las pensiones en el Centro Cívico Julián Besteiro.

El salón estaba a rebosar antes de la hora prevista para el comienzo, quedándose fuera un gran número de personas. La asociación se felicita por este éxito y, a la vez, siente que decenas de participantes se quedaran en la calle.

La situación por la que atraviesa el colectivo de pensionistas es sumamente grave, cada año que pasa perdemos poder adquisitivo mientras los precios de los productos que consumimos como la luz o el gas no dejan de subir.

El gobierno sale al rescate de los más poderosos y lo hace con nuestro dinero, quitándonoslo y recortando nuestros derechos. Se trata de tener contentos a la banca, a las empresas que hicieron el negocio con la construcción de las autopistas, a las que negocian con la sanidad y la educación pública, a los fabricantes de armamento, en suma, los que realmente mandan en nuestro país.
Pero los pensionistas han dicho basta y se han echado a la calle a defender sus derechos. Con ello han removido las conciencias de todos los partidos políticos que callaban, obligándolos movilizaciones convocadas para el sábado día 17, éste era nuestro objetivo.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario