Emisiones en directo desde el IES José de Churriguera las mañanas del 7 y 9 de marzo

Emisiones en directo desde el IES José de Churriguera las mañanas del 7 y 9 de marzo

07/03/2018

En las mañanas del 7 y 9 de marzo ECO Leganés emitirá en directo desde el centro de educación secundaria con más solera de nuestra localidad.

El IES José de Churriguera celebra su «Churriciencia», una semana de proyectos en la que los distintos departamentos del centro trabajan con las estudiantes desde otra perspectiva. El tema de este año es «Movimientos» y así tienen varias actividades programadas entre las que se incluyen: Los ismos en el arte, Palillos en movimiento, Taller de robótica, El movimiento aparente del sol, La deriva continental, El reciclaje, Taller de pancartas, Mayo del 68, Mitos del feminismo ó Movimientos respiratorios.

En las mañanas del 7 y 9 de marzo ECO Leganés emitirá en directo desde el centro con la siguiente programación prevista:

El miércoles 7 a partir de las 9:30 hablarán personas que participan en la asamblea feminista del instituto. A partir de las 10:20 se podrá escuchar al comité medioambiental. También, Juan Antonio, el profe de música, nos contará sobre un flash mob que se va a celebrar en el recreo del viernes y un seminario sobre metodologías abiertas en el que trabajan varios profesores. A las 11:10, durante el recreo, algunos profes organizadores de esta semana de proyectos nos hablarán sobre las actividades.

El viernes 8 a partir de las 8:30 hablaremos con Yolanda, la profe de tecnología, y algunas estudiantes sobre los cortos sobre igualdad que han hecho. A partir de las 9:30 tendremos a un grupo participando el proyecto MUS-E de la Fundación Yehudi Menuhin. A las 10:20 contaremos con varios profesores que nos hablarán del seminario de igualdad, nos harán un cronograma de actividades y nos contarán sobre otras actuaciones y actividades del departamento de orientación. A las 11:40 tendremos un espacio en lengua inglesa sobre mujeres en la historia y a las 12:35 Let’s educommunicate! en directo con un grupo de 3º PMAR.

Todas las emisiones serán grabadas y publicadas en esta página, pero también podrán escucharse en directo a través de la Emisora Comunitaria de Leganés.

Descarga este archivo si no te funciona nuestro reproductor flash.

Visita la página web del IES José de Churriguera.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario