Información Club Voleibol Leganes: superliga femenino 2

Información Club Voleibol Leganes: superliga femenino 2

05/03/2018

Información Club Voleibol Leganes: superliga femenino 2

VICTORIA ANTE ALMERIA

El viernes el joven equipo femenino de Superliga2 partía hacia Almería para disputar el penúltimo partido de la liga regular. El equipo AVG 2008, clasificado en tercera posición, era el equipo a batir en la tarde del sábado para el equipo pepinero. En el Emilia Pardo Bazán el equipo había dado la sorpresa ganando el partido en un ajustado 3 a 1 (25/23, 23/25, 25/23, 25/20) por lo que en esta ocasión el equipo también iba dispuesto a llevarse la victoria.

Y así se realizó un disputado partido con victoria madrileña por 2 a 3. El primer set caí del lado de Leganés con un contundente 17 a 25, pero el equipo de Almería reaccionaba y sobretodo con la buena actuación de Rocio Rivilla, que conseguía un total de 33 puntos en el partido, se llevaban el segundo y tercer set por 25 a 12, y 25 a 17. De nuevo el trabajo en equipo de las pepinares y su lucha en la defensa hacia que el partido se alargará al quinto set con victoria en el cuarto por a mínima (24 a 26). Una mayor contundencia en el quinto hizo que el de nuevo el enfrentamiento entre ambos equipos cayera del lado del joven equipo de Leganés.

Las máximas anotadoras en el equipo pepinero fueron de nuevo Ines Villa con 15 puntos y Sirenia Bercedeo con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo podrá despedirse del buen año competitivo que han realizado frente a su publico, a las 18,00 horas en el Emilia Pardo Bazán, frente a Universidad de Granada, que se encuentra en onceava posición. Esperemos que el equipo pueda brindar un buen partido y acabar con el buen sabor de boca que se merecen por la estupenda temporada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario