Magazine Ecointegral 19 de Febrero 2018

Magazine Ecointegral 19 de Febrero 2018

21/02/2018

Este lunes 19 de febrero dimos comienzo a una nueva temporada, ofreciéndoles la mejor información acerca del cultivo natural, el bienestar, la cultura, la cocina saludable y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartimos cómo se cultiva la Esparraguera y sus infinitas propiedades para el bienestar y la salud.

Les llevamos los detalles de nuestra Campaña anual de juguetes “Oro, Incienso y Mirra”, con la gran fiesta de Reyes realizada en el C. C. José Saramago de Leganés.

En nuestro espacio de “Cocina Fácil Y Bienestar”, les enseñaremos a preparar una deliciosa crema de espárragos verdes con alcachofas.

En la “Entrevista de hoy” tuvimos el placer conversar a Santiago García-Clairac, reconocido escritor español de literatura infantil y juvenil, Premio Cervantes Chico 2004 y Padrino Congreso Mundial de las Letras Hispanas “Miguel de Cervantes” ASORBAEX que se celebrará en este 2018, Año Europeo del Patrimonio Cultural. Santiago García-Clairac conversó con nosotros acerca de la publicación de su nuevo libro “El Principito se va a la guerra”, de sus nuevos proyectos y su mensaje para todos los niños y niñas.

También conocimos al artista venezolano Diego Ramírez, durante la inauguración de la Exposición Fotográfica “Son de la Habana”, el pasado 9 de febrero en Calle Atocha # 45, Madrid.

Os hablaremos de los días de celebraciones internacionales durante estas semanas: el «Día Mundial de la Radio», el año nuevo chino, el «Día Internacional del Síndrome de Asperger», el «Día Mundial de la Justicia Social», el «Día Internacional de la Lengua Materna».

En el espacio “Sabia Naturaleza”, les ofrecemos las propiedades sanadoras del perejil y sus usos.

Le contaremos los detalles de la Exposición «Artistas Solidarios por ASORBAEX», la cual se extenderá hasta el 28 de febrero en la Sala del Centro Cívico Julian Besteiro de Leganés, ubicada en la Av. Rey Juan Carlos I, 30. Horario: De lunes a viernes de 09.00 h a 21.00 h.

Le llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Le invitamos a asistir y participar. Para más información contacte con nosotros al 689 669 849 o correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En el “Viaje Literario”, los alumnos del CEIP Emilia Pardo Bazán de Leganés participantes del 3º Concurso Infantil de Relato Breve “Leganés Verde”, compartirán sus inquietudes, sus mensajes conscientizadores y todo lo aprendido acerca de las huertas ecológicas y la alimentación saludable, durante la realización de sus relatos y mandalas.

En nuestra sección “DISMOSOS” (Diversidad, Movilidad, Sostenible Sustentable), les hablaremos de las Etapas Del Desarrollo Del Ser Humano.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario