Próximas actividades asociación vecinal San Nicasio

Próximas actividades asociación vecinal San Nicasio

20/02/2018

1.- La primera es el acto informativo que organizamos, junto a GreenPeace sobre los efectos de nuestro consumo y el papel que podemos jugar para cuidar el planeta y proteger los derechos humanos. ¿Somos consumidores responsables? Será este jueves 22 de febrero a las 18:30 horas en el C.C. José Saramago.

2.- Club Familia. Creamos, junto a la asociación DespertArte, un nuevo espacio de encuentro familiar donde compartir espacios educativos y de ocio con otras familias. No te lo pierdas. Ven a conocerlo el próximo domingo, 4 de marzo a las 12:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos.

3.- Y para el público más joven, ofrecemos, junto a la asociación DespertArte y en colaboración con la Universidad Popular de Leganés un curso de premonitores de tiempo libre, dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que quieren encontrarse con otros jóvenes y aprender sobre el ocio y el tiempo libre, la participación…

Empieza el 2 de marzo, pero ya está abierto el plazo de inscripción.

4.- Y ya tenemos preparado el acto de MUJER será el 6 de marzo a las 18:30 en el teatro del Saramago. Con un acto inicial sobra algunas MUJERES BRUJAS, MUJERES LIBRES y las actuaciones musicales de 4 mujeres cantautoras: Rebeca Soul, Alya y Paula y Marta Espinosa.

OS ESPERAMOS!
Y compartir con amigos y amigas. Hay actividades para todas las edades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario