<span class="entry-title-primary">Información Club Voleibol Leganes</span> <span class="entry-subtitle">Club Voleibol Leganes </span>

Información Club Voleibol Leganes Club Voleibol Leganes

20 febrero, 2018

ESTE CLUB JUEGA CON ORGULLO

El pasado viernes los jugadores y jugadoras de Superliga2, en el Emilia Pardo Bazán, recibieron a Elena Ayllon, Concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés, quien le presentó la Campaña que el Ayuntamiento ha realizado junto con Legaynés a favor de la igualdad y diversidad en el deporte: “Leganés juega con orgullo”. Con dicha Campaña, se continua la campaña que comenzó el año pasado con el lema “juegues en el equipo que juegues juega con orgullo”. El objetivo que se busca es trasmitir dicho mensaje igualitario a los ciudadanos de Leganés así como mostrar el rechazo del mundo del deporte ante actos de intolerancia por motivos de orientación o identidad sexual.

El Club posee dentro de su filosofía y reglamento interno apartados específicos en relación a valores hacia nuestro deporte, el rival y el Club, con todas las personas que los tres conceptos abarcan y destacando la importancia del respeto. Por ello, dicho nueva campaña del Ayuntamiento se adapta perfectamente a los objetivos y compromisos que dentro del Club existe: tantos en las escuelas que tenemos por los colegios e institutos, los equipos de tecnificación, las escuelas de adultos y los equipos federados, hay espacio para todos.

DE VUELTA A LA VICTORIA

Este pasado sábado las chicas de Superliga2 viajaron a Murcia para jugar en la pista de Voley Murcia un partido importante para sumar los tres puntos de la victoria. Y las chicas dirigidas por Marta Ballesteros lo consiguieron y ganaron por 1 a 3. El buen trabajo del equipo en el primer set hizo que se ganara por 18 a 25. Pero en el segundo set, se cometieron mas errores ante unas murcianas que salían a por todo hizo que el segundo set cayera del equipo local por 25 a 22. La vuelta a un mejor juego, con el acierto en ataque de Inés Villa que acumularía un total de 25 puntos a lo largo del partido, hizo que los dos siguientes set se ganarán por parte del equipo pepinero (18-25/22-25).

Este sábado el equipo vuelve a jugar en casa, en el Emilia Pardo Bazán, contra Volei Grau Castelló, equipo que se encuentra dos puestos por debajo del equipo de Leganés, con dos partidos menos ganados que las luchadoras pepinares. El partido será a las 18,30.

DERBI VILLALBA

El domingo por la mañana en la pista de la sierra madrileña se daba el derby madrileño entre CVLeganés.com y CV Collado Villalba. El equipo visitante saltaba a pista con ganas de demostrar su superioridad y se lleva el primer y segundo set por un contundente 18 a 25 y 20 a 25. Pero el equipo local no estaba dispuesto a rendirse y luchó en defensa haciendo que el partido llegará a igualarse a 2 en set (25-21/25-19). Ya en el quinto set los chicos estuvieron de nuevo mas acertados en ataque, y sobretodo en bloqueo, por lo que consiguieron llevarse la victoria del partido. El equipo esta jornada baja a la tercera posición, manteniéndose en la lucha por los playoffs de ascenso a la máxima categoría: Superliga.

Por parte de Villalba los máximos anotadores fueron Pablo Pereira con 17 puntos y Miguel Quintana con 16, mientras que por el lado de Leganés hubo un mayor reparto de puntos: Carlos Baos 15 puntos, y Manu Enriquez y Sergio Rey con 12 puntos.

Los chicos también juegan este próximo sábado 24 de febrero en el Emilia Pardo Bazán, a las 16,00 horas contra Cisneros Alter, equipo que cierra la clasificación del grupo B de Superliga2.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario