<span class="entry-title-primary">EMSULE oferta el alquiler del bar-cafetería de la instalación deportiva La Cantera</span> <span class="entry-subtitle">Ayuntamiento de Leganés</span>

EMSULE oferta el alquiler del bar-cafetería de la instalación deportiva La Cantera Ayuntamiento de Leganés

31 enero, 2018

• Se trata de un local de 300 metros con una terraza de 580 metros, que se adjudicará mediante subasta a la mejor oferta y por la que se abonará un alquiler mínimo mensual de 2.000 euros durante 2 años
• La documentación puede retirarse en EMSULE, Plaza del Salvador nº9 Leganés o descargar de la página Web: https://www.emsule.net/ Perfil del contratante.
• La presentación de ofertas puede realizarse hasta el 16 de febrero, a las 14:00 horas. Los interesados podrán visitar el local los días 5 y 6 de febrero, entre las 9:30 y las 15.00 horas
• La apertura pública de ofertas se realizará el 19 de febrero

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Leganés (EMSULE) lleva a cabo la licitación pública para el alquiler del local destinado al servicio de hostelería en el complejo deportivo La Cantera, ubicado en el número 4 de la calle Arquitectura. La afluencia de ciudadanos a estas instalaciones deportivas, sobre todo los fines de semana, justifica la necesidad de ofrecer este servicio en una de las instalaciones deportivas más grandes de la ciudad.

El local ofrecerá servicios de bar-cafetería, cervecería y restaurante (si bien éste último no es obligatorio) y, según el pliego, dispone de una terraza con una superficie útil de 580 metros cuadrados que podría ser utilizada por el arrendatario para la ocupación temporal de mesas y sillas. Mientras, el local en sí alcanza los 300 metros cuadrados.

Esta instalación hostelera se adjudicará mediante subasta a la mejor oferta, por la que se abonará un alquiler mínimo mensual de 2.000 euros con su IVA correspondiente, durante un periodo de 2 años. Según establece el pliego, en el precio ofertado no se entienden incluidos los gastos del desarrollo de la actividad, como personal, gastos financieros, seguros o desplazamientos, así como los de materiales, tasas o tributos.

En este aspecto, será el arrendatario el que corra con los gastos generados por los consumos de luz, agua, gas o teléfono. El horario de apertura será de lunes a viernes desde las 15:00 horas hasta el cierre de la instalación (puede darse servicio tanto a los usuarios de la instalación como al público en general). Los sábados, domingos y festivos, el horario de apertura será como mínimo el de la programación de actividades de la instalación deportiva.

No obstante, el adjudicatario del contrato podrá solicitar la ampliación de este horario, aunque deberá asumir el coste de la seguridad fuera del horario de apertura de la instalación deportiva.

Modificaciones

En cuanto al local, el pliego impide al arrendatario realizar modificaciones en la distribución interior de las zonas no destinadas al público, como almacén o cocina, y subraya que cualquier obra deberá ser asumida por el arrendatario y contar con la autorización expresa de EMSULE.

El contrato faculta a los responsables de la empresa pública a realizar una visita de inspección cada seis meses para comprobar el estado de la instalación y la maquinaria, y podrá ordenar trabajos necesarios para su “correcto mantenimiento y conservación”.

Presentación de Ofertas
La documentación relativa a esta licitación puede retirarse en EMSULE, Plaza del Salvador nº9 de Leganés, o descargarse directamente en la página Web: https://www.emsule.net/ Perfil del contratante.

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el 16 de febrero, a las 14:00 horas. Los interesados pueden visitar el local los días 5 y 6 de febrero, entre las 9:30 y las 15.00 horas.

La presentación de ofertas se realizará en sobre cerrado, con los datos en el exterior, y la apertura pública de ofertas se realizará el 19 de febrero a las 13:00 h en las oficinas de EMSULE.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario