<span class="entry-title-primary">Viva Suecia actuará en Leganés dentro del Ciclo Generador, organizado por el Ayuntamiento, Festimad y la UC3M</span> <span class="entry-subtitle">Ayuntamiento de Leganés</span>

Viva Suecia actuará en Leganés dentro del Ciclo Generador, organizado por el Ayuntamiento, Festimad y la UC3M Ayuntamiento de Leganés

30 enero, 2018

• Se trata de uno de los grupos del momento tras ser nominados en 2017 a los MTV European Music Awards
• Este ciclo de conciertos busca dar espacio e impulsar la labor que realizan nuevos artistas
• El concierto será el próximo 4 de mayo en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. El Ayuntamiento se suma a esta iniciativa que sirve como altavoz de nuevos artistas y grupos emergentes

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid acoge el próximo viernes 4 de mayo el concierto del grupo Viva Suecia, una de las grandes sensaciones nacionales del momento. El Ayuntamiento de Leganés, la UC3M y Festimad organizan este Ciclo Generador que tiene como objetivo servir de espacio y altavoz para nuevos grupos emergentes.

Viva Suecia, nominados en 2017 a los MTV European Music Awards y 9 semanas en lista de los superventas de España con su disco ‘Otros principios fundamentales’, actuarán en este espacio de la ciudad con capacidad para más de 1.000 espectadores. Los murcianos serán los ‘padrinos’ de Texxcoco, una joven formación canaria afincada en Madrid que ha conseguido alcanzar lo más alto de la escena underground.

Se trata de una fórmula que en años anteriores ha permitido ver en Leganés, entre otros, a grupos ya consolidados como Novedades Carmina (2017) o Miss Cafeína (2016). Las entradas se encuentran ya a la venta y tienen un precio de 14 euros en anticipada con descuentos para la comunidad universitaria de la UC3M, usuarios y usuarias del servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés o del carné joven, desempleados o jubilados. Venta de entradas en este enlace.
El Ciclo Generador persigue la exploración, descubrimiento y difusión de nuevos talentos y de acceso de nuevos públicos a la música en un ambiente universitario y ciudadano.

Dejóvenes apoya la creación musical

El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés tiene como uno de los grandes objetivos apoyar y facilitar la labor de los jóvenes músicos vinculados a la localidad. En esta línea, además de sumarse al proyecto Generador, cuenta con locales municipales en los que los artistas y grupos pueden encontrar espacios para ensayar tanto en locales propios y compartidos como por horas con grandes descuentos. Además, desde la Concejalía de Juventud se organizan cada año diferentes acciones de apoyo a los creadores de la localidad. Más información en este enlace.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario